Conlima - Mairena del Aljarafe, Sevilla

Dirección: Polígono Industrial Pisa, C. Exposición, 4, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.
Teléfono: 955444111.
Página web: conlima.es
Especialidades: Servicio de sistemas sépticos, Empresa de fumigación y control de plagas, Servicio de saneamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 245 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Conlima

Conlima Polígono Industrial Pisa, C. Exposición, 4, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

⏰ Horario de Conlima

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Conlima: Una referencia en Servicios de Mantenimiento y Esguete en Sevilla

Conlima, con sede en Polígono Industrial Pisa, C. Exposición, 4, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España, es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento y esguete para sus clientes en la comunidad de Sevilla. Con mÃs de 245 valoraciones según Google My Business, esta empresa ha demostrado su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes.

Entre las especialidades de Conlima se encuentran Servicio de sistemas sépticos, Empresa de fumigación y control de plagas y Servicio de saneamiento, lo que la convierte en una opciones ideal para cualquier persona que necesita estos servicios en Sevilla.

La empresa cuenta con una dirección accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la inclusión y la accesibilidad para todos sus clientes.

Conlima ha demostrado una opinión media de 4/5 según las valoraciones en Google My Business, lo que refleja su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Si estÃs buscando a una empresa de confianza para tus necesidades de mantenimiento y esguete, Conlima es la opción ideal. Puedes contactar con ellos a través de su teléfono: 955444111 o visitar su pÃgina web para obtener mÃs información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte.

👍 Opiniones de Conlima

Conlima - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sergio O.
3/5

Hola. Les cuento mi experiencia. Les llamo para verificar posible fuga en tubería desague. Me indican que para verificar arquetas y desagues tienen que picar / romper losas . Doy el visto bueno pero en el proceso rompen una arqueta y una tubería de agua caliente. He llamado 2 vece por tfno ( tengo registradas las llamadas en el movil y fotos) y he informado. Me dicen : ya me llamarán. LLevo casi 2 semanas con el agua cortada y con el problema pendiente. Entiendo que si hay un accidente provocado por la empresa deben hacerse cargo. He puntuado 3 con la esperanza , aún , de una solución. Espero noticias. Continuará...

Conlima - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Eva M.
1/5

Muy defraudados con la nula profesionalidad y formalidad de esta empresa. Como en su día me dijo un fontanero, tienen "fama" sí, pero para aprovecharse de cobrar desplazamientos sin terminar los trabajos y marear la perdiz. Afortunadamente, una empresa de desatascos llamada Castillo Nevado nos ha dado solución formal y profesional al problema, Gracias, saludos.

Conlima - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Kraka T.
1/5

Muy mal. La atención al cliente, de primera, fué buena, así como la intención de cobrar por todo. El tecnico vino a mi casa y no supo desatascar lo que tenía, que resultó posteriormente ser muy, muy facil. Cuando le pedí que lo hiciera, siendo un servicio de cobro, insistió para que hiciera un sondeo por cámara. Cobrando, claro está, pero esto tampoco resolvió el problema. Cual era el problema? El atasco no iba, como pensaban en Conlima, desde el pozo del patio hasta la arqueta...no, iba desde mi water hasta el patio, claro estaba, si el agua ha rebosado del water. Y nada, he pagado mas de 250 euros para que no me solucionaran el problema, y no tengo problemas en pagar para que se resuelva un problema, porque este es el asunto: el proveedor de un servicio, cuando cobre, debe efectuar el servicio, sino, evidentemente, no puede cobrar por ello. El asunto fué resuelto por mi seguro, que me envió un simple pocero que, por deducción, viendo como procedía el agua en las tuberías, entendió rapidamente donde estaba el atasco. Evidentemente, cuando me quejé del servicio recíbido, pidiendo aúnque sea, un rembolso parcial, no he recíbido la mínima respuesta, ni tampoco un NO. Si esta se llama profesionalidad...

Conlima - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Antonio H.
5/5

La empresa debería darles un recordatorio de señales de tráfico y normas de circulación vial, ya que se saltan los stop saliendo del polígono PISA por las mañanas poniendo en peligro a otros vehículo, y no es por una vez, todas las mañanas igual, ya a partir de hoy, llevaré el móvil preparado para fotografiar matrículas, por qué no se puede generalizar, no todos lo hacen, espero que la empresa ponga medios.

Quitando este detalle, siempre he contado con sus servicios, gran empresa con buenos profesionales.

Conlima - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Elena C. A.
5/5

Esta misma mañana he necesitado vuestro servicio en ciudad expo y tengo que decir que aparte de la puntualidad, el problema se ha solucionado. Resaltar la amabilidad, rapidez y trabajo de Curro, que ha sido sido la persona que ha venido. Gracias

Conlima - Mairena del Aljarafe, Sevilla
M.Carmen M. P.
1/5

Mis padres tienen contratado el servicio de esta empresa anualmente, por lo que pagan todos los años una cantidad de dinero para tener un “mantenimiento”. Mi madre llamó la semana pasada porque en el sótano hay cucarachas, le dicen que es que tendrían que haber venido en noviembre para echar los productos… y no lo habían hecho. Mi madre les pide que vengan el lunes para echar los productos, le dicen que vendrán por la mañana. No aparece nadie. Llama por la tarde y le dicen que ellos lo tenían agendado para el martes y les dice mi madre que vengan a las 9 de la mañana. 15:20h y aquí no ha venido nadie. ¿El tiempo de esta gente que es más valioso que el del resto de la humanidad Servicio pésimo, encima pagando anualmente un servicio que no dan. Es lamentable. Por supuesto que se darán de baja.

Respondiendo a su contestación, decirles que se puso ya mi madre en contacto con vosotros y la incidencia sigue. Tercer día consecutivo en el que aquí no ha aparecido nadie. ¿Para qué quieren que nos pongamos en contacto si lo hemos hecho y siguen sin resolver absolutamente nada?

Conlima - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Edurne P.
1/5

Un desastre absoluto, todo el verano pasado con cucarachas por su culpa. Pregunte por donde me entraban, miraron hacia arriba un segundo y me dijeron que no se veía ninguna grieta (le pregunté al hombre si se estaba riendo de mí). Me pusieron los gases dos veces y tampoco desaparecieron. Este año tengo el mismo problema porque está gente no fueron capaces de decirme por donde me entraban. De vergüenza total, ni se os ocurra contratar esta empresa y si os quedan dudas leer el resto de comentarios.

*Respuesta al comentario de conlima*

El compañero no busco nada, tan miro al techo cuando le pregunté por donde entraban y me dijo que no veía nada. No hace falta que me digan ustedes que buscaba grietas porque ya lo he indicado yo en mi anterior comentario así que porfavor no se rían de mi una vez más. Vivo en un piso muy pequeño que más limpio no se puede tener. No abro ni las ventanas ni el patio por miedo de que me entren, tengo taponados todos los accesos de la ducha el lavabo y la fregadera, vivo obsesionada con las cucarachas. De verdad creen que una persona que mire dos segundos hacia al techo tan solo en el salón va a encontrar algo que yo no haya visto hasta ahora Por favor un poco de respeto hacia los usuarios.

Conlima - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Pablo T.
1/5

Les llamo esta mañana, sábado, a las 9:25 para decirles que tengo la ducha atascada. Me dicen que pasarán a partir de las 12. Son las 20h y nada. Les he llamado 2 veces, la última me dicen que les queda un aviso antes del mío. Eso fue hace ya casi 5 horas y aún estoy esperando. Poca seriedad.

Subir