FedEx Office Print & Ship Center - Cutler Bay, Florida

Dirección: 18755 S Dixie Hwy, Cutler Bay, FL 33157.
Teléfono: 52352911.
Página web: local.fedex.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 101 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de FedEx Office Print & Ship Center

FedEx Office Print & Ship Center 18755 S Dixie Hwy, Cutler Bay, FL 33157

Horario de FedEx Office Print & Ship Center

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: 12–6 p.m.

FedEx Office Print & Ship Center, ubicado en la dirección 18755 S Dixie Hwy, Cutler Bay, FL 33157, es un centro de impresión y envío confiable y práctico para satisfacer todas tus necesidades de comunicación y logística. Con su teléfono 52352911, puedes comunicarte fácilmente para obtener información adicional o realizar pedidos. Además, cuentan con una página web local.fedex.com donde podrás encontrar más detalles sobre sus servicios y promociones.

Entre las especialidades de FedEx Office Print & Ship Center, se destacan:

Entrega a domicilio: Un servicio rápido y seguro para que tus paquetes lleguen a su destino en el momento adecuado.
Retiro en tienda: La opción conveniente de recoger tus paquetes en la tienda en el horario que más te convenga.
Compras en tienda: Disponen de una variedad de productos y suministros de oficina para satisfacer tus necesidades.
Servicios en el lugar: Ofrecen una amplia gama de servicios de impresión y copiado, así como asistencia experta en empaque y envío.
* Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas: Facilitan el acceso a sus instalaciones para todos los clientes.

Han recibido un total de 101 opiniones en Google My Business, lo que demuestra su amplia experiencia y dedicación al servicio al cliente. La opinión media de 3.2/5 indica que la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con la calidad y eficiencia de sus servicios.

Opiniones de FedEx Office Print & Ship Center

FedEx Office Print & Ship Center - Cutler Bay, Florida
nina cris
1/5

Walmart me envío el paquete con plástico sellado al return a FedEx, ellos me dieron esa etiqueta y fui, ese señor que me atendió me estaba diciendo que no se podía ir con plástico pero ese era su sello de tienda, no me quería aceptar el ítem y me dice te lo puedo empacar pero eso conlleva un costo, en conclusión como se le ocurre que pagaré 35$ por un producto que es return defectuoso, espero nunca más volver a ir ahí. Quieren quedar bien con FedEx buscando como sacarle ala gente empaques. Nunca acepten un empaque de ellos porque leí en varias reseñas que luego al empacar te dicen su costo. Todo es al revés en FedEx porque el plástico protege el paquete es para ganar más dinero al empacar ese es su modo de estafa, al final resolví con una type que tenía. Moraleja si vas ahí y tienes un ítem que viene de la empresa en plástico quítaselo y a pura type así no te pasa las mías.

FedEx Office Print & Ship Center - Cutler Bay, Florida
PAULA F PACHECO A
1/5

Buenas tardes. Poco serio y profesional. Alerta al usuario. Envíos a México. Inicialmente una caja de aproximadamente 88.90 libras de 24x24x24, contentiva de obsequios en ropa, calzado , juguetes y artículos escolares , se convirtieron en dos cajas pequeñas cargadas de lo que los funcionarios de aduanas en México decidieron dejar pasar. Tristemente la carga se detuvo en el aeropuerto de Apodaca en Mexico el 7 de Octubre. Un funcionario de FedEx nos contacta para informar, que lo usado, 12 paquetes de 48 crayones de colores de cera marca Crayola y las 12 cajas de lápices de grafito, no podría pasar por regulaciones de aduana. Tampoco un paquete de 12 globos de fiesta, adquiridos en una tienda de 1$. Según explicó, tampoco podrían pasar artículos usados. Advirtió que lo demás pasaría. Solicitó una carta de autorización para separar la carga, apoyar en los trámites de aduana y la apertura de una cuenta de cliente para cobrar los gastos . Ofreció dar un buen trato, para que no me saliera tan costoso el retorno de lo que no pasaría. Sorpresa ; el monto era algo así como 260$ a lo cual le expliqué que me preocupaba que era casi la mitad de lo que me habían cobrado inicialmente por la carga original y que era mucho y salía mejor dejarla en aduana. Me parecía raro que los artículos que el describía se quedarían costaran tanto en flete de retorno, se habían comprado en una tienda de 1$ y no era para tanto. Pero , Siempre pensando que era lo usado y lo ya descrito anteriormente. Siguen las sorpresas; creo que el funcionario encargado de FedEx en México, decidió considerar en abandono todo y lo que finalmente llegó a destino, fue una grosería, un abuso e irrespeto a cualquier persona y un descaro vilmente orquestado, recibimos dos cajitas que juntas no pesan 30 libras. Desaparecieron abrigos de niños y zapatos de Dama nuevos, calzado infantil con música y luces nuevos, bien lindos pero no les cuadró dejarlos seguir hasta su destino, consideraron mejor dejarlo en abandono. También dejaron pasar 2 de las 12 tijeras de uso escolar que se enviaron ; esas las dejaron en abandono pero no tengo clara la razón , 3 de los marcadores de Rey Leon de los 6 que se enviaron , tampoco porque si lograron pasar unos y otros no; , 2 de 12 calculadoras de uso escolar , sin entender la razón , desaparecieron ropa de dama y niños nuevas pero dejaron pasar algunas usadas; según usadas no se podía o ese era el criterio; pero si dejaron pasar una bocina usada que se le envío a un familiar y juegos infantiles usados que gracias a Dios llegaron a manos de La Niña que tanto lo esperó. La verdad , se escribe y no se cree. Una cosa es respetar regulaciones de aduanas que aunque pueden ser diferentes en cada país se respetan y otra muy distinta es callar ante una situación vergonzosa de abusos de funcionarios de aduana y gestión irresponsable de los encargados de FedEx.
Los cobros nunca fueron notificados y los hicieron localmente, a los que recibieron y nunca al que envío la carga.
Importante. Realice seguimiento prácticamente a diario con el servicio de atención al cliente de FedEx internacional, por la tranquilidad de pensar equivocadamente que estaba con una empresa seria y que me estaban representando en mis intereses , al darles la responsabilidad no sólo de traslado sino de representarme en los trámites de aduana.
Usuarios por favor revisen bien regulaciones y consideren este caso antes de decidir su agente de transporte.

FedEx Office Print & Ship Center - Cutler Bay, Florida
Boris Hernandez
2/5

In this store Fedex lost almost an hour and finally I could not send some documents. The employee named Mo and I took left me alone at a computer where I could never finish. I left there and beaten less than a block found a UPS store and in less than five minutes did it all for less than half the price it would have paid with Fedex.
En esta tienda de Fedex perdi casi una hora y al final no pude enviar unos documentos. El empleado que me atendio nombrado Mo me dejo solo frente a una computadora donde nunca pude terminar. Me fui de alli derrotado y a menos de una cuadra encontre una tienda de UPS y en menos de cinco minutos hice todo por menos de la mitad del precio que hubiera pagado con Fedex.

FedEx Office Print & Ship Center - Cutler Bay, Florida
Carlos Cespedes
1/5

Very disappointing, they did not follow procedure. My package was supposed to be there till end of day. They shipped it back early and now they want to take no responsibility for it. I expect better from a company like this, if you screw over a customer, and it was not intentional, then at least can try to make it right. Don’t just tell them there’s nothing you can do.

FedEx Office Print & Ship Center - Cutler Bay, Florida
Terri Skipper
5/5

DAVID IS AWESOME!! I've been trying to get my lost tracking number for a month. I've spoke to a dozen people and even filed an investigation with fedex. I thought i would call the branch not expecting much. I gave David the package info and within 5 mins he gave me the tracking number. THANKS SO MUCH. LIFE SAVER!!

FedEx Office Print & Ship Center - Cutler Bay, Florida
Miner Gomez
1/5

I'll tell you what happened to me in this place. The truth is that I hate having to go to this place because it turns out that I went with a box to return some shoes with the label that the supplier gave me and the person in charge told me what was inside the box. I told him some shoes. He told me that he couldn't send a shoe box that had to be in another box or a bag. I told him, well, I'll pay for the bag or the box. He tried to put the box in a bag and it wasn't possible, Then he took a tape measure and measured the shoe box and told me it was $7.48. The problem wasn't the box, the problem was paying extra money for something that was already paid for because the label was paid for. So I decided to pay and be polite and leave. But things like this shouldn't happen, that's why we are where we are and this company is going from bad to worse. It's a total disappointment. I don't know when they're going to send letters in this matter. This is a disaster.

FedEx Office Print & Ship Center - Cutler Bay, Florida
Garin Hamilton Jones
1/5

Honestly hate that there isn’t another FedEx near me and I have to go to this location. Customer service has to be the worst service in all of Miami.

FedEx Office Print & Ship Center - Cutler Bay, Florida
Egyptian Sphinx
5/5

I was able to print out my paperwork....
5$ They should really change the price on those printers. But overall the experience was okay.

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