King Hyundai - Deerfield Beach, Florida

Dirección: 1399 S Federal Hwy, Deerfield Beach, FL 33441.
Teléfono: 542898889.
Página web: kinghyundai.com.
Especialidades: Concesionario Hyundai.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Lavadero de autos, Servicios de reparación, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2076 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de King Hyundai

King Hyundai 1399 S Federal Hwy, Deerfield Beach, FL 33441

Horario de King Hyundai

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–6 p.m.

King Hyundai es un concesionario especializado en la venta y reparación de vehículos de la marca Hyundai. Ubicado en la dirección 1399 S Federal Hwy, Deerfield Beach, FL 33441, este negocio cuenta con la comodidad de la entrega a domicilio y la opción de realizar compras en la tienda física. Además, el lugar es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento especializado para este propósito.

En King Hyundai, puedes encontrar una variedad de servicios que incluyen cambio de aceite, lavadero de autos, y reparación de vehículos. El pago se puede realizar mediante diferentes métodos, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Esto facilita la transacción y hace que la experiencia de compra sea más agradable.

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, King Hyundai tiene una opinión media de 4.3/5 basada en 2076 valoraciones. Esto indica que los clientes suelen estar satisfechos con el servicio que reciben y recomiendan el negocio a otros. La alta calidad de las opiniones es una prueba de la buena reputación del concesionario.

Opiniones de King Hyundai

King Hyundai - Deerfield Beach, Florida
macbel sori
1/5

Mi experiencia siempre ha sido buena, excepto el jueves 12, pues la persona a cargo de atenderme en el proceso de mi cambio de aceite, mostró un desinterés total por mi asunto, al punto, que tuve que acudir a otros trabajadores para que me ayudaran, incluso, despues de 4 horas de espera, mi vehiculo estacionado ya terminado el trabajo, y tuve que comunicarle yo que mi auto estaba listo y las llaves en el buró, y a esa hora fue que empezó a hacer la documentación,,,,el trabajo al vehiculo impecable, la atencion de Kristen, no pudo ser peor

King Hyundai - Deerfield Beach, Florida
Miran Vinkovic
5/5

Me atienden muy bien! Excelente servicio!pronta solución a mi problema!Excelente asesoría! El joven que me atendió ( Adrian Orozco) es muy capaz y muy profesional y una Excelente persona , lo recomiendo. Ojalá se quede trabajando en el concesionario!

King Hyundai - Deerfield Beach, Florida
Gabriela de Larrañaga
5/5

Muy amables y profesionales. Encontraron el problema y lo solucionaron. Excelente atención de adrian

King Hyundai - Deerfield Beach, Florida
Magda Bazaldua
5/5

Fueron muy atentos y me ayudaron en todo lo que necesite, hablan español y están dispuestos a ayudar

King Hyundai - Deerfield Beach, Florida
Sandra Yockteng
1/5

HYUNDAI CUSTOMER CARE me saco la cita para que el dealer pueda revisar un problema de pintura y enviar el reporte para que pase por Garantia, pero cuando llegué, Jean quien me atendio, me dijo que no tienen Body Shop y que tengo que ir a HYUNDAI Coconut Creek.
Luego de irme del dealer, me entero que los dealers trabajan con terceros para temas de Body Shop..y que el dealer, en este caso KING HYUNDAI, si debió atenderme, tomar las fotos y enviar el reporte a HYUNDAI, y recién una vez aprobada la reparacion, enviar mi auto al tecero. PARECE QUE ERA MUCHO TRABAJO PARA EL DEALER HACER EL REPORTE Y PREFIRIO DECIRME QUE ME VAYA A OTRO DEALER.
Además, avise que tenia el check engine que se había prendido.. tenia el reporte de Autozone con el código del problema y era un simple sensor.. la respuesta de la que dijo ser "assistant manager" Dona L, fue " si es tan simple puedes ir y solucionarlo usted" esto me respondió cuando me negue a pagarles $300 dolares por el diagnostic ( que según ellos podía ser muy distinto al que salio en el scaner de Autozone)..
Estan construyendo o remodelamdo un lindo local.. pero deberían esforzarse en la atencion al cliente. Estoy presentando el reclamo por la de atencion del dealer ante HYUNDAI CORPORATION.

King Hyundai - Deerfield Beach, Florida
Juan Botello
5/5

Muy buen servicio al cliente. Atendido por Karina , muy formal muy amable. ?

King Hyundai - Deerfield Beach, Florida
Eliana Uribe
4/5

Me pareció Rarisimo y como que muestra que hay problema.pero llevamos el carro para cambio de aceite y eso y nos atendió la gerente de servicio de la otra marca y quedamos descrestados con la juventud y la efectividad de esta niña.le da tranquilidad a los clientes etc etc.

King Hyundai - Deerfield Beach, Florida
Martha Jimenez
1/5

Buena atención al cliente,pero el mecánico nunca le encontró la falla a mi carro,asi que no me lo arreglaron bien y aun asi me cobraron.

Subir