Otorrino

Otorrinolaringología

La especialidad de Otorrinolaringología se encarga del estudio de las enfermedades del oído y de las vías respiratorias superiores e inferiores (nariz, senos paranasales, faringe y laringe).

En Clínicas TMI contamos con un equipo de expertos desplazados desde los hospitales más importantes de Madrid.

Pérdidas Auditivas y Acúfenos

El tinnitus o acúfeno es una patología que consiste en percibir (continua o intermitentemente) ruidos, zumbidos o pitidos en el oído sin que exista una fuente de sonido externa que lo esté produciendo.

Infecciones del oído

Estas infecciones se producen en el oído medio, el espacio lleno de aire detrás del tímpano que contiene los pequeños huesos vibratorios del oído.

Dificultades Respiratorias

Diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de las dificultades respiratorias nasales como desviaciones del tabique nasal, rinitis, hipertrofia de cornetes, pólipos nasales y sinusitis.

Alteraciones de la Voz

Diagnóstico de las alteraciones de la voz con estudio por fibrolaringoscopia.

Problemas de Garganta

El dolor de garganta, úlceras en la boca y enfermedades en este área son producidas por infecciones virales/bacterianas o irritaciones y lesiones.

Trastornos del sueño y Roncopatía

El ronquido o roncopatía es el ruido que se produce al roncar, a causa de una obstrucción de las vías respiratorias superiores.

De la misma forma que la apnea del sueño, puede tener un origen físico o deberse a una patología infecciosa o alérgica.

Otorrinolaringología Pediátrica

Contamos con expertos en otorrinolaringología pediátrica que podrán realizarle a los más pequeños tratamientos de enfermedades relacionadas con oídos, garganta y nariz.

En Clínicas TMI contamos con un equipo de expertos desplazados desde los hospitales más importantes de la capital.

Pérdidas Auditivas y Acúfenos

Infecciones del oído

Dificultades Respiratorias

Alteraciones de la Voz

Diagnóstico de las alteraciones de la voz con estudio por fibrolaringoscopia.

Problemas de Garganta

Trastornos del sueño y Roncopatía