SUMMA 112 - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Antracita, 2 Bis, Arganzuela, 28045 Madrid, España.
Teléfono: 913387555.
Página web: comunidad.madrid.
Especialidades: Servicio de ambulancias.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 286 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de SUMMA 112

SUMMA 112 C. de la Antracita, 2 Bis, Arganzuela, 28045 Madrid, España

Horario de SUMMA 112

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Si estás buscando un servicio de ambulancias confiable y eficiente, no busques más allá de SUMMA 1

Opiniones de SUMMA 112

SUMMA 112 - Madrid, Madrid
Luis Figueredo
1/5

Mi experiencia ha sido patetica con un par de trabajadores de allí. No soy de ir al médico a no ser caso que lo requiera. Me pongo en contacto para solicitar una ambulancia, tengo 3 días descompensado y desidratado el cual me limita por mis propios medios ir hasta el hospital ya que me encuentro muy mal. Y una trabajadora me dice que no puede hacer nada que tengo que ir por mis propios medios hasta el hospital, ya que no es un caso de emergencia para ella y no tienen ambulancias disponibles. Le explico el estado en que me encuentro y me dice que no puede hacer nada que lo siente mucho. ? No hay una lista de espera o algún sistema de asignación de ambulancias ? Yo que sé… el que está malo y no puede ir por sus propios medios que hace ? Da igual que se ponga bueno por magia y vaya al hospital. Llame nuevamente ver si hablaba con alguien un poco más empatico y pudiese entender la situación. Y fue peor. PATETICA EXPERIENCIA Y AQUÍ SIGO TUMBADO EN CAMA SIN SOLUCIONES DE SU PARTE !

SUMMA 112 - Madrid, Madrid
Cristina Miguel
5/5

Tuvimos un alcance ayer en la A1, 3 coches implicados, acudieron guardia civil , bomberos y ambulancias. Por suerte no hubo que lamentar pérdidas personales aunque los coches sufrieron grandes daños, el trato de todo el personal muy profesional y agradable. Agradezco sobretodo al personal de la Cruz Roja de la dotación S.L.B 2995881, el trato cariñoso , profesional y tranquilizador que tuvieron con mi hija.

SUMMA 112 - Madrid, Madrid
Cristina Casares Alvarez
1/5

Una estrella porque es obligatorio ponerla, hoy mi padre ha sido dado de alta a las 13:00 horas en el hospital clínico San Carlos, han solicitado una ambulancia para llevarlo a casa, (tiene movilidad reducida y estadio V de erc), a las 18:00 he puesto una reclamación porque todavía no había llegado, a las 20:00 he llamado a un familiar para que viniese en coche a recogernos y llevarnos a mi padre por nuestros medios con todo lo que eso conlleva, porque estos impresentables no han aparecido. Mi padre no es la única persona a la que han dejado tirada, cuatro pacientes han tenido que cancelar la ambulancia y pasar la noche allí y otros cuatro se han visto en la misma situación que yo y han decidido llevárselos por su cuenta.
Tampoco es la primera vez que tiene que esperar horas a que una ambulancia le recoja y le lleve a su casa, en junio después de tres horas esperando a la ambulancia, cuando llegó les pidieron que esperasen 5 minutos y se fueron sin el, por lo que tuvimos que esperar otras 6 horas para que le recogiese una ambulancia.
OS MERECEIS QUE OS TRATEN COMO TRATAIS VOSOTROS A LOS ENFERMOS

SUMMA 112 - Madrid, Madrid
Arturo Fernández-Villaverde Echarri
1/5

El Servicio de atención al ciudadano es inhumano y cero empatizó; nada apropiado para un servicio como el de ambulancias en una comunidad como la de Madrid. Según me dicen, el técnico de las ambulancias no tiene porque confirmar la dirección de destino que les aparece en la solicitud del centro de admisiones del hospital; pero si con un enfermo de 80 años con claro deterioro cognitivo.
Muy agradecido por dejar a mi madre durante más 5h esperando a una ambulancia por una decisión unilateral del técnico de ambulancias y que desde el servicio de SUMMA lo respaldan; tanto al técnico de la ambulancia como a las 2 señoritas con las que he mantenido sendas conversaciones.

SUMMA 112 - Madrid, Madrid
rafa
1/5

Acudí este domingo por una mordedura de perro y me cosieron pero no me pusieron vacuna, decia que sin los datos del animal no se podía vacunar(con mas razón para hacerlo digo yo)por no dar ,no me iba a dar ni el informe clínico ,al no estar satisfecho con esto acudí al hospital y después de esperar 5 horas me vacunaron con la antitetánica y me dijeron que eso debían haberlo hecho en este centro de salud...es increíble como la negligencia de alguien que se hace llamar doctora podría costar tu salud

SUMMA 112 - Madrid, Madrid
Raúl GZ
5/5

Tuvimos que llamar por una urgencia y se presentaron muy rápido y muy buena atención. En la ambulancia todo el rato pendiente de la persona accidentada y llegamos tambien rápido al "Hospital de Aranjuez". Muchas gracias "Alfa 430" en concreto a:
Raquel de la calle
Vanesa fartusnic

SUMMA 112 - Madrid, Madrid
Ana Baratas
1/5

Pongo una estrella, porque hay que ponerla, aunque en general el servicio de ambulancia para el traslado de pacientes no urgente, no es malo, el servicio de atención telefónica es pésimo. Hoy 6 de junio a las 10:00 de la mañana he tenido que pedir dos ambulancias, una de ellas sin problema, la otra, aun teniendo volante del médico, volante de ambulancia, confirmación y justificante de ambulancia, mandan un mensaje diciendo que está cancelada la ambulancia, llamo por la mañana para ver cual ha sido el problema, la señorita que me coge el teléfono fue muy amable, después de un rato me dice que ya está solucionado, había sido un problema con la dirección, pero que llamara sobre las 16:30 para confirmar la ambulancia y así nos quedáramos más tranquilos, así lo hago y cual no es mi sorpresa, cuando me dicen que no, que la ambulancia sigue cancelada, me tienen en espera un buen rato, y al final se pone otra persona que dice ser la supervisora en ese momento, las 17:00, me dice que ella había hablado conmigo, siendo incierto, puesto que había hablado con otra persona, me dice que la ambulancia la habían cancelado desde la residencia, yo estaba, si, alucinando y me suelta que no alucine tanto que llevaba 15 minutos intentando que yo entendiera que la residencia había cancelado la ambulancia. En primer lugar, mi marido no está en una residencia y desde luego ni nosotros ni desde el centro de salud, habíamos cancelado nada. Segundo, la que no se enteraba era ella, aunque intentaba explicarle que la llamaba desde una casa particular, no desde una residencia, que teníamos, los volantes y justificantes correspondientes, me dice que tengo llamar, primero al hospital que según ella habían hecho la solicitud, cosa que es incierta, puesto que se hizo desde el ambulatorio, pudiendo fácilmente demostrarlo, en plan chulesco, prepotente y arrogante prácticamente me dejaba por mentirosa. La he tenido que poner una reclamación queja y sugerencia. Habrá buena gente trabajando allí, no lo dudo, pero esa supervisora, si es que lo es, no puede ser más patética y desagradable, solo la deseo que la traten exactamente igual... como ella trata a los demás y me da la sensación de que esa elemento ya me la había jugado otra vez

SUMMA 112 - Madrid, Madrid
Laura Cruz
1/5

Puede ser más patético este servicio Las ineptas q te cojen el teléfono.. O t mandan la ambulancia a las 7de la mañana,, o las 11cuando ya se t a pasado la consulta,,, con informe del médico de q necesitas ambulancia con acompañante,, pues nada q a parte de no enterarse se ponen chulitas
y prepotentes,, los sanitarios q t atienden maravillosos,,,... Más profesionalidad... Q tratais con personas enfermas,, no con becerros,,, algún día necesitareis q osea cuiden.... Espero q el karma actue

Subir