- Salud en Red
- Cádiz
- Centro de Salud Jerez Centro - Jerez de la Frontera, Cádiz
Centro de Salud Jerez Centro - Jerez de la Frontera, Cádiz
Dirección: C. José Luis Díez, 14, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 956032720.
Página web: juntadeandalucia.es
Especialidades: Centro de salud, Médico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 130 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.
📌 Ubicación de Centro de Salud Jerez Centro
⏰ Horario de Centro de Salud Jerez Centro
- Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
- Martes: 8 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
- Sábado: Abierto las 24 horas
- Domingo: Abierto las 24 horas
Aquí tiene una descripción detallada del Centro de Salud Jerez Centro, redactada con el estilo solicitado y empleando el formato
👍 Opiniones de Centro de Salud Jerez Centro
Pablo S.
Horrible atención médica. Fui a urgencias, no había otros pacientes esperando, me atendieron en "atención ciudadana" y me dijeron que tenía que ir a urgencias del hospital. Verguenza tendría que darles y volver a la escuela de medicina, o incluso escuela primaria a aprender modales.
Shane M.
El equipo de administración del centro es el grupo de gente menos educado que he tenido la mala fortuna de encontrar en la vida. Tienen un descontrol generalizado en el centro que asusta bastante. Los de urgencias les falta solo el cigarrillo y podría estar arriba en Plateros estafando a los turistas. Entre otras cosas:
• Expusieron mis datos personales en la sala de espera para que se entere todo el mundo. El caso concreto fue una vacuna que me mandó mi médico a ponerme. Al llegar para la segunda pauta, no habían pedido la vacuna. Siendo una cosa restringido por tiempo, bajé a reclamar la vacuna para poder ponérmela sin complicaciones. Me pasaron de un compañero a otro, entre otras cosas me dijeron (LA ADMINISTRACION) que no me tenia que poner la vacuna, que no me correspondía... no fue hasta que pedí la hoja de reclamaciones (que negaron facilitar) que me consiguieron resolver el problema.
• Fui con mi pareja a Urgencia después de que sufrió una quemadura en casa. En vez de preocuparse por la situación, nos cayó del señor de la ventanilla por venir sin la tarjeta sanitaria (mi pareja llevaba su DNI, pertenecía al centro Y TENIA LAS PIERNAS QUEMADAS SIN VELO NI PIEL). Habían tres personas ese día, aún así 15 minutos para sacarle número y otra horas para ver a los médicos. Cuando pedimos informe después para poder denunciar el accidente que ocurrió nos mandaron a 3 sitios distintos (dos centros de salud distintos y al hospital). Al llegar a los tres, nos informaron en cada uno que teníamos que hacer el trámite en nuestro centro (Jerez centro)
• Me dieron de alta varias veces provisionalmente como una persona "temporalmente desplazada", aunque llevo 8 años residente en Jerez y lo mismo cotizado. Negaron gestionarme la alta definitiva varias veces y hacer el trámite de la tarjeta sanitaria. Me mandaron a varias oficinas distintas. Allí también me dirigieron a volver al centro porque es allí donde tiene que hacerlo. No hasta que fui al INSS conseguí solución, me informaron de que en este centro en particular niegan actualizar la base de datos de asegurados y mandan a la gente (contra protocolo) al INSS a hacer un trámite que ya no se hace.
Estos solo son unos momentos destacados. Si se puede evitar este centro o si pueden conseguir la hoja de reclamaciones, HAZLO.
ecovera P.
Llevamos como una hora en urgencias y la primera persona que hemos visto es la limpiadora.... Está bien que queráis vivir del turismo.... Se os da muy bien las fiestas y vivir de la zambomba, la semana santa y la feria... Pero aquí vivien personas todo el año que necesitan cierta atención y tienen ciertos derechos.
Podríais dejar de intentar abusar tanto del turismo y empezar a preocuparos de lo importante, porque la virgen del rocío tiene la misma importancia en una persona humana que el ratoncito Pérez. Espero que madureis e invirtais en salud médica no en incienso para la semana santa. Gracias
Susana T. S.
Estuve ayer de urgencia con mi hijo de 15 años, el trato de la doctora de la consulta 24 , horario de tarde, dejó bastante que desear, lo que pasó , lo he explicado en la queja que le he puesto, lo único que dejo por aqui , es que para ser tan joven, que está empezando, tiene bastante poca profesionalidad y poca empatía con los enfermos, y muy, muy pocas ganas de trabajar ,mal empieza, no me quisiera encontrarme con ella cuando pasen unos años
Cristina G. G.
Trato completamente DENIGRANTE. Para empezar llega la médica de urgencias con aires de prepotencia diciendo literalmente que "qué regalaban allí" al ver a tanta gente. Este comentario fue delante de todos los pacientes que luego iba a atender ella. No conforme empieza a decir que porqué no hemos ido a nuestro centro de salud, que permanecen abiertos de urgencias día y tarde y que podríamos incluso haber ido allí mismo porque los médicos del turno de tarde habían estado MUY ABURRIDOS, ojo.
No queda ahí la cosa que cuando me toca mi turno me vuelve a decir a mí personalmente lo mismo, que porqué no he acudido a mi centro. Le digo que he estado todo el día trabajando y la señora, por referirme con educación que es algo de lo que ella carece, me dice, y por la tarde? Contesto que trabajando también. No conforme con mi respuesta y cuando yo no debo dar explicaciones a absolutamente nadie y menos en temas de salud que es totalmente publica, me dice mañana y tarde? Que jornada más intensiva de 12 horas no? A lo que ya le respondí de manera más tajante que son 8 las que trabajo en turno partido.
No volveré más a este centro después de la experiencia claro está, viva la vocación y la salud pública de España
Elias M.
Una atención nefasta de gente incompetente, se libran muy pocos en ese centro, deberían de estar despedidos gran parte de ellos. Piensan que te están haciendo un favor y que son los dueños.
Fátima B.
Para esperar a que te den cita puedes esperar más de 1 hora. Me fui sin mi documento médico que tenía que recoger, el trato del de la mesa no me gustó nada. Mañana iré pero para cambiarme de centro médico literalmente.
Pablo
Muy buen trato y atención rápida. El médico de urgencias Ignacio López un fenómeno, nos ha resuelto el problema de forma muy eficaz y dando todo tipo de explicaciones. Así da gusto.
- Centro de Salud La Campana - La Campana, Sevilla
- Centro de Salud - Ronda Histórica - Sevilla, Sevilla
Centro de Salud Barrio Alto - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Centro Salud Villamartín - Villamartin, Cádiz
Junta De Andalucía - Jerez de la Frontera, Cádiz
Centro de Salud Puerto Real - Puerto Real, Cádiz
Hospital Viamed Novo Sancti Petri - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Clínica Dental Sur - Ubrique, Cádiz
Clínica Veterinaria Misión Rescate - Ubrique, Cádiz
Ubrique Piel - Tienda de artículos de Piel - Ubrique, Cádiz
Consulta Privada De Olmedo Neira Yolanda - Ubrique, Cádiz
Dental Company Ubrique - Ubrique, Cádiz
Atención Comercial y al Cliente ASISA Seguros Ubrique - Ubrique, Cádiz
Clínica Dental Gades - Ubrique, Cádiz
Centroesteticaavanzadaesther - Ubrique, Cádiz